Qué es la Plataforma Web P&A

La Plataforma Web P&A es una completa arquitectura, en la que diversos sistemas (llamados módulos) permiten optimizar el acceso a la información de la empresa y sus proyectos.

Esta arquitectura consta de cuatro plataformas, las cuales son:

Intranet Corporativa: Permite al usuario obtener información relevante respecto de lo que ocurre en la empresa. Aquí, el usuario podrá obtener y publicar noticias, obtener información relacionada con el Comité Paritario de Nuestra Empresa, acceder a foros y galerías de imágenes de proyectos, entre otros.

Plataforma de Trabajo: Aquí los usuarios encontrarán una gran variedad de herramientas creadas con el fin de facilitar su trabajo diario, manteniéndolo organizado. Se ha centralizado toda la información relacionada en una base de conocimiento colectivo.

Mi Perfil: Es una sección dedicada a mantener los datos personales de cada trabajador. Hay un organizador, en el cual los usuarios pueden mantener su agenda de contactos, mantenimiento de passwords, control de tareas pendientes, citas y proyectos asignados, entre otras cosas.

Plataforma del Cliente: La plataforma del cliente permite a usuarios externos debidamente autorizados solicitar información sobre sus proyectos actuales e históricos, evaluar el avance de un proyecto y las acciones a realizarse. Todo esto se ha construido bajo el marco de un sistema de conocimiento "state of the art".